Logo Autobild.es

El mejor simulador de coches del mundo

Antonio López

Una compañía inglesa especializada ha sacado un nuevo sistema de simulación de conducción denominado Motion Simulation. El mejor simulador de conducción del mundo tiene forma esférica que recrea a la perfección el visionado de 360 grados que se percibe desde un coche.

No te pierdas: Los cinco mejores simulaciones de conducción

Motion Simulation, la empresa del Reino Unido especializada ha sacado al mercado un nuevo sistema de simulación de conducción impresionante. Para mostrar su nueva creación, la empresa ha subido unos vídeos en los que muestra este simulador. Es el mejor simulador del mundo, y es que tiene una forma esférica que recrea a la perfección el visionado de 360 grados que se percibe desde la cabina de un coche o desde un bólido de carreras.

Con este nuevo invento, lo amantes de los videojuegos tienen un motivo más por el que ahorrar, y aunque no sepamos su precio, seguro que barato no es. Eso sí, la sensación de estar metidos en un coche compitiendo en Nürburging, o en un Fórmula 1 pilotando en el Circuito de Cataluña sintiéndonos Fernando Alonso no tiene precio.

Disfrutad de los vídeos del que sin ninguna duda es el mejor simulador de conducción del mundo.

Fuente: Motorpoint

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.