Logo Autobild.es

Vídeo: Márquez y Pedrosa nos muestran su lado más gamberro

En este vídeo, Márquez y Pedrosa nos muestran su lado más gamberro antes de la carrera de Gran Bretaña, en Silverstone. Podrían hablar de motos, pero los pilotos del equipo Repsol-Honda de MotoGP prefieren confesarse ante la cámara acerca de sus gustos más personales. Y no, no coinciden en muchas cosas... ¡No te pierdas ni un segundo de este divertido documento!

Ante la saturación de entrevistas y tensiones en torno a las carreras más vibrantes de la temporada, toca relajarse hasta la próxima cita del Mundial. Y una buena muestra de ello este vídeo, en el que Márquez y Pedrosa nos muestran su lado más gamberro... y alejado de las dos ruedas.

¿Cuánto ganan los pilotos de MotoGP? 

Y es que los pilotos del equipo Repsol-Honda se sinceran sobre las cuestiones más personales que rodean a su vida personal.

No vamos a negarte que la mayoría de los asuntos son poco -o nada- trascendentales para el campeonato, pero hay que reconocer que tiene su morbo saber quién es más 'cocinillas' de los dos (Véase: cómo es la dieta de un piloto de MotoGP), qué técnicas utilizan para ligar, cómo desconectan en vacaciones, si les gusta el pulpo a la gallega o no y hasta qué punto son fiesteros los fines de semana (en esto, por cierto, discrepan bastante, porque, como verás, a Marc le gustan más las fiestas patronales que a Dani).

Los mejores pilotos de la historia.

No sabemos qué pasará de aquí a final de año, pero lo que está claro es que, antes de que el Mundial de MotoGP 2016 afronte su recta final, dos de los mejores pilotos del momento se han echado unas buenas risas en este vídeo de su equipo. ¡Que viva el buen rollo!   

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.