Logo Autobild.es

Vídeo: Los mejores momentos del GP de Macao 2015

Diego de Arístegui

El pasado fin de semana se disputó una de las carreras más espectaculares del mundo de las dos ruedas, el GP de Macao 2015. Revive los mejores momentos con este vídeo y sé testigo de lo cerca que pasan los pilotos de las protecciones. ¡Espectacular!

Para los que no conozcáis el GP de Macao de motociclismo. Imaginaros el Circuito de Montecarlo, con su trazado urbano, sus virajes demenciales y las protecciones metálicas a pocos centímetros de los monoplazas. Pues coged toda esa mezcla y cambiar los coches por motos de calle preparadas para la competición y con más de 200 CV de potencia. En este vídeo podrás encontrar los mejores momentos del GP de Macao 2015

Johnny Deep quiere llevar a Mick Doohan a la gran pantalla

Una prueba a la que suelen acudir los valientes o locos que compiten en pruebas como el Tourist Trophy, la Pikes Peak o similares. Tipos duros, vamos. En la edición de 2015 se ha impuesto el británico Peter Hickman, con una BMW S1000RR y después de estar prácticamente toda la carrera detrás de su compatriota Martin Jesopp, que finalmente cedió el liderato en la penúltima vuelta para terminar segundo. Una carrera hecha para tíos con agallas y repletos de adrenalina. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.