Logo Autobild.es

Vídeo: los cinco mejores Porsche Exclusive de la historia

¿Cuáles son los cinco mejores Porsche Exclusive de todos los tiempos? Porsche ha creado un vídeo en el que enumera las cinco mejores creaciones de su historia; en la creación de la grabación ha participado Boris Apenbrink, el director de vehículos especiales de Porsche Exclusive. Así que, como imaginarás, los cinco modelos que aparecen son bastante especiales. Y, ojo: uno aún no ha sido presentado.

¿Cuáles son los cinco mejores Porsche Exclusive de todos los tiempos? Antes de que empieces a configurar tu lista, atento; porque la misma marca ha hablado, y ha creado un vídeo en el que muestra cuáles son, a su parecer, sus cinco mejores creaciones 'Exclusive'. Y atento; porque una se desvelará este año...

Los cinco mejores Porsche de la historia

A lo largo de los años, Porsche Exclusive ha fabricado algunos de los coches más increíbles de la marca (y del mercado). Pues bien, ahora, Porsche ha creado un vídeo en el que enumera las cinco mejores creaciones de su historia; en la creación de la grabación ha participado Boris Apenbrink, el director de vehículos especiales de Porsche Exclusive. Así que, como imaginarás, los cinco modelos que aparecen son bastante especiales.

El quinto lugar lo ocupa el Porsche 911 Club Coupé, creado para celebrar el 60 aniversario de los dos primeros Porsche Clubs. Solo se fabricaron 13 unidades.

El cuarto puesto es para el Porsche 911 Speedster, basado en la generación del 997

El tercer puesto lo ocupa el 911 Sport Classic de 2009; el cuarto, el original 964 Porsche 911 Turbo S, y el primero... El primero es aún un secreto, ya que no se ha presentado aún. ¿Cuál será?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.