Logo Autobild.es

VÍDEO: Los cinco mejores motores turbo a la venta

Manu Vieyra

¿Quieres saber cuáles son los cinco mejores motores turbo que hay a la venta? ¿Ver a los modelos que los montan en acción? En este vídeo te traemos un ranking en el que te demostramos por qué los coches de altas prestaciones apuestan por los bloques turboalimentados. Dale al play y ¡mira qué maravillas!

¡Atención a los amantes de los bloques sobrealimentados! En este vídeo tenéis un vídeo con los cinco mejores motores turbo a la venta.

Elige entre estos modelos, los hay para todos los bolsillos, tu favorito dentro de los mejores propulsores turbo, ¿serás capaz?

Está difícil, y es que encontraras joyas como el motor M178 de Mercedes, el cual sustituyó al bloque atmosférico M159 de 6,2 litros, un motor contundente y con un sonido espectacular.

El M178 lo encuentras en las entrañas, por ejemplo, del Mercedes AMG GT. Este deportivo se comercializa en dos niveles de potencia, 462 y 510 CV, y produce un sonido, sencillamente, ¡bestial!

Pero los motores turboalimentados no son solo cosa de deportivos de infarto, ¿quieres ver qué modelo se beneficia de estas mecánicas y es más sencillo? ¿conocer otros 'bichos' como el AMG GT?

Dale al play, ¡es imposible elegir!


Te puede interesar:

VÍDEO: Estos son los 5 mejores coches de lujo del momento

VÍDEO: Los 5 SUV más rápidos del planeta

VÍDEO: ¿Conoces a los 5 deportivos más feos de 2016?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.