Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo que no sabes de Tesla

Manu Vieyra

Mira este vídeo y descubre cinco secretos de la marca estadounidense, aquí te traemos lo que no sabes de Tesla. El fabricante de coches eléctricos está revolucionando la industria del automóvil y es por ello que creemos conveniente desvelarte estos datos que quizá no conocías. Dale al play y ¡a por ello!

El fabricante californiano ha experimentado un crecimiento impresionante desde su aparición en 2006 y en este vídeo te desvelamos algunos de sus secretos, esto es lo que no sabes de Tesla.

Estos datos sobre la marca de vehículos eléctricos que igual no sabías te proporcionarán una idea del impacto que están causando en la industria del automóvil.

Tesla cuenta actualmente con una gama de tres modelos, pero valga recordar el coche que sacaron, el Tesla Roadster, lanzado al mercado en 2008 y que estuvo en producción tres años.

Los de ahora los conoces de sobra: el Tesla Model X, primer SUV completamente eléctrico; el Tesla Model S, coche eléctrico más vendido en Estados Unidos; y el Tesla Model 3, último en salir a la palestra y que, aún sin estar todavía en los concesionarios, está causando auténtico furor, acumula más de 325.000 pedidos.

Pero, ¿quieres descubrir cinco secretos sobre Tesla? Dale al play y no pierdas detalle...


Te puede interesar:

El Tesla Model S se puede conducir con la mente

Prueba en vídeo de la conducción autónoma del Tesla Model X

Mira cómo aparca solo el Tesla Model X P90D

Así se ha presentado el Tesla Model 3

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.