Logo Autobild.es

VÍDEO: la historia de Rolls-Royce, el Espíritu del Éxtasis

Nacho de Haro

Los responsables de la prestigiosa marca británica comparten una serie de vídeos en los que repasan la historia de Rolls-Royce empezando por el Espíritu del Éxtasis, la icónica figura que cada uno de sus modelos luce sobre su calandra, una escultura que lleva más de un siglo asociada a la marca.

Te interesa: Rolls-Royce se viste de alta costura

¿Cómo ha llegado una marca como Rolls-Royce a ser lo que es hoy en día, todo un referente en los fabricantes de automóviles más lujosos y exclusivos del planeta? Pues eso es precisamente lo que quieren explicar desde la compañía y lo hace introduciendo una serie de vídeos que repasan la historia de Rolls-Royce empezando por el Espíritu del Éxtasis, primera parte que puedes ver justo encima de estas líneas. Ha pasado ya más de un siglo desde que la sugerente figura se asoció a la firma y desde entonces, todos los coches de la marca la han lucido con orgullo sobre su también característica parrilla.

Si después de ver el vídeo en el que Rolls-Royce cuenta la historia del Espíritu del Éxtasis te quedas con ganas de más, que sepas que ya hemos publicado un extenso reportaje del Espíritu del Éxtasis en el que tratamos los misterios que rodean a este icono universal. Y es que tras su nacimiento se esconde una historia de lo más curiosa que incluye a personajes como Charles Sykes y a una joven de origen español llamada Eleanor Velasco Thornton. Recuerda que este es el primero de una serie de vídeos con los que repasarán la historia de Rolls-Royce, así que permanece atento para lo siguientes.

No te pierdas:

Rolls-Royce Phantom 2018: ¡cazado en vídeo!

Rolls-Royce Cullinan: primeras imágenes oficiales

34.000 unidades BMW y Rolls-Royce llamadas a revisión

Este es el Rolls-Royce más macarra del mundo

Rolls-Royce Phantom DHC Beverly Bills Edition: ¡Glamour!

Con Spofec, tunear un Rolls-Royce Dawn es posible

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.