Logo Autobild.es

VÍDEO: la gama completa del Lamborghini Huracán, en acción

Nacho de Haro

En su último vídeo promocional, la compañía italiana nos muestra a la gama completa del Lamborghini Huracán en acción, unas imágenes que incluyen a las cuatro variantes en las que se ofrece el superdeportivo: Huracán LP610-4, Huracán LP610-4 Spyder, Huracán LP580-2 y Huracán LP580-2 Spyder.

Te interesa: Consolas X-Box con forma de Mustang o Lamborghini: ¡molan!

Cuando llega un nuevo miembro a una familia, es habitual que todos quieran fotografiarse o grabarse en vídeo juntos para tener una bonita escena para la posteridad. Y como recientemente la firma italiana introdujo al cuarto y último componente (por ahora) de la familia Huracán, el Huracán LP580-2 Spyder con carrocería descapotable y propulsión trasera, es natural que ahora quieran mostrarnos la gama completa del Lamborghini Huracán en acción con este impresionante vídeo.

Actualmente y a la espera de la posible llegada de variantes más radicales, como el probable Lamborghini Huracán Superleggera, la gama del superdeportivo de acceso a los productos de Lamborghini está compuesta por cuatro variantes diferentes. Primero llegó el Huracán LP610-4 con carrocería coupé, 610 CV y tracción a las cuatro ruedas. Luego se sumó el Huracán LP610-4 Spyder, idéntico al anterior salvo por su carrocería descapotable. A continuación aterrizó el Huracán LP580-2 de propulsión y ahora se ha unido al grupo para completar el cuarteto el Huracán LP580-2 Spyder, también de tracción trasera pero con carrocería descapotable.

No te pierdas:

Lamborghini Huracán LP580-2 Spyder: el que faltaba

¡Así se derrapa con un Lamborghini Huracán LP580-2!

¿Un Lamborghini Huracan con 1.088 CV? ¡DMC lo ha hecho!

¡Abran paso que llega un Lambo Huracán con 1.088 CV!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.