Logo Autobild.es

Entrega de coches a los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid ya disfrutan de sus nuevos coches. Audi vuelve a ser el encargado de suministrar los vehículos a los jugadores blancos durante el próximo año. Los hay para todos los gustos, desde pequeños deportivos como el Audi S3 de Illarramendi, hasta el espectacular Audi S8 que han escogido Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Aunque la estrella vuelve a ser el Audi Q7.

Los nuevos coches de los jugadores del Real Madrid han despertado un año más mucha espectación mediática. De nuevo esta temporada (y ya van 11), Audi ha sido la encargada de dotar a la plantilla de blanca de vehículos para sus desplazamientos privados y del club y, como puedes ver en la galería de los coches de los jugadores del Real Madrid, han elegido coches para todos los gustos. En la noticia de los coches de los jugadores del Real Madrid podrás ver la lista completa, pero ya te adelanto que un año más, el modelo más espectacular, el Audi S8 de 520 CV, ha ido a parar a dos pesos pesados de la plantilla: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo (aquí tienes el ranking de los coches más caros de Ronaldo).

Además de la entrega de los vehículos, como podrás ver en el vídeo, los jugadores han tenido que participar en el 'e-tron challenge', una prueba dividida en tres fases, en las cuales los jugadores del Real Madrid tenían que conseguir los 8.800w de potencia eléctrica que necesita el Audi A3 e-tron. Una vez conseguido, han salida al exterior para ponerse a sus mandos y comprobar las cualidades dinámicas del primer modelo híbrido enchufable de la marca alemana. ¡Viendo sus caras, parece que se lo han pasado realmente bien!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.