Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes AMG GT R vs Bentley Continental Supersport vs Aston Martin DB11

Manu Vieyra

Con este vídeo fliparía hasta James Bond... Te traemos una comparativa espectacular entre un Mercedes AMG GT R, un Bentley Continental y un Aston Martin DB11. ¿Quieres saber todas sus características? ¿En qué ganan y pierden respecto a los otros? Dale al play, te damos nuestra conclusión. ¡A ver si la compartes!

¡Vamos con una comparativa de alto standing! Sin duda. Enfrentamos a todo un Aston Martin DB11, un Bentley Continental Supersport y un Mercedes AMG GT R.

Este último, en un verde chillón que es toda una declaración de intenciones: es un bólido impresionante, se ve amenazadoramente ancho y bajo sobre el asfalto, como si estuviera literalmente pegado al suelo.

Mercedes lo ha equipado con un V8 con dos turbos y 4 litros, que rinde 585 CV y 700 Nm de par máximo a solo 1.900 vueltas, con motor delantero central y una transmisión de siete velocidades y doble embrague acoplada en el eje trasero.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y a 200 en 10,5 segundos. Unas cifras para caerse de espalda, y no es para menos, es un coche enfocado al circuito.

¿Qué decir del Bentley y del Aston Martin? ¡Mucho! Dale al play y no te pierdas este análisis, te damos también nuestra elección...

Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: Mazda CX-5 contra Hyundai Tucson

¡Comparativa! Volkswagen Golf / Opel Astra / Audi A3

Comparativa en vídeo: Nuevo Volkswagen Golf vs Seat Ateca

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.