Logo Autobild.es

A la venta el primer coche volador, ¡este es su precio!

Mónica Redondo

A la venta el primer coche volador, ¡este es su precio. ¿Pensabas que solo pasaba en las películas? ¿Que nunca se harían realidad? Pues no, entra en este vídeo y descubre el coche de volador de PAL-V, un proyecto en el que han trabajado 15 años... Si te gusta la idea, tengo que decirte que tendrás que esperar hasta 2018.

A la venta el primer coche volador, ¡este es su precio! ¿Pensaste alguna vez que los coches voladores se harían realidad? Lo tanto visto en el cine, pero que nunca llegaba. PAL-V lo ha hecho y en este vídeo te mostramos el resultado. Es biplaza y cuenta con unas ruedas que le permiten circular por carretera. Si te acabas de enamorar, tengo que decirte que tendrás que esperar hasta 2018

La compañía holandesa ofrece dos modelos comerciales, el Liberty Pioneer y el Liberty Sport, y las ventas oficialmente ¡han comenzado!

El coche volador de PAL-V no necesita despegar ni aterrizar verticalmente tipo helicóptero, sino que necesita 165 metros de pista para emprender el vuelo y 30 metros para tocar tierra.

Además, cuenta con capacidad para dos pasajeros y alcanza velocidades de hasta 170 km/h por asfalto y 180 km/h en el aire. EL PAL-V Liberty se pondrá a la venta de forma limitada a 90 unidades. Posteriormente, su precio alcanzará los 299.000 euros. 

¿Quieres ver cómo es? Dale al play, el sueño ya es una realidad...

Fuente: ComputerHoy

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.