Logo Autobild.es

VÍDEO: Cinco virtudes del Toyota Land Cruiser 2017

Manu Vieyra

En este vídeo tienes cinco virtudes del Toyota Land Cruiser 2017, uno de los pocos todoterrenos auténticos que quedan actualmente. La generación actual fue introducida en 2010 y desde entonces ha sido actualizado en varias ocasiones, la última de las cuales tuvo lugar a finales del pasado año... Entra en este vídeo y mira lo que es un puro ¡4x4!

¡Vamos con un vídeo en el que descubrirás a un auténtico todoterreno! Aquí tienes cinco virtudes del Toyota Land Cruiser 2017.

Este modelo es el heredero de una de las sagas de 4x4 más legendarias de la historia, con una robustez a prueba de bombas, unas capacidades offroad sobresalientes y un espacioso habitáculo.

Esas son las tres claves del icónico modelo de Toyota. El Land Cruiser nació a comienzos de los años cincuenta. Desde entonces han surgido numerosas evoluciones, todas ellas siendo una demostración de fiabilidad y robustez, incluso en la actualidad.

¿Quieres saber cuáles son las grandes virtudes del actual Land Cruiser? Dale al play, está a la última, pero mantiene su esencia de puro todoterreno...


Te puede interesar:

Toyota i-Trill concept: urbano de tres plazas y eléctrico

VÍDEO: Así es el Toyota Avensis 2017

VÍDEO: 50 años del Toyota Corolla, ¡imposible olvidarse!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.