Logo Autobild.es

VÍDEO: Cinco coches para divertirse hasta yendo al trabajo

Manu Vieyra

¿Quieres conocer a cinco coches con los que divertirse yendo al trabajo? Pincha en el vídeo, con ellos hasta empezar la jornada laboral no te parecerá tan duro. Son vehículos con los que te lo puedes pasar muy bien en tus desplazamientos diarios y que al mismo tiempo, son prácticos como para realizar escapadas de fin de semana. ¡Play y descúbrelos!

Si quieres saber que vehículos podrían alegrar tus desplazamientos rutinarios este vídeo te viene al pelo. Aquí tienes cinco coches para divertirse yendo al trabajo.

Son modelos, que por sus características, te pueden hacer disfrutar hasta de un trayecto tan incómodo como el de ir a la oficina un lunes a primera hora.

Al mismo tiempo, resultan lo suficientemente prácticos y capaces como para realizar escapadas de fin de semana y en las que, por supuesto, disfrutarás aún más del placer de conducir.

Olvídate de sufrir la búsqueda de aparcamiento, que se hagan mas llevaderos los atascos o disfrutar de largas tandas de kilómetros con los modelos de este listado.

Entre ellos está el BMW i3, al que hemos decidido incluir porque es es uno de los coches eléctricos con más autonomía, o el Smart Fortwo Brabus, un modelo más que perfecto para moverse por la ciudad.

¿Quieres saber qué otros hemos incluido? Dale al play y descúbrelos, cada uno tiene su cosa...


Te puede interesar:

VÍDEO: Cinco ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto

VÍDEO: Los cinco mejores colores de coche de la historia

VÍDEO: Cinco coches antimultas, ¡olvídate de ir rápido!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.