Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW explica el concepto de subviraje y sobreviraje

Nacho de Haro

¿Sabes qué son el subviraje y sobreviraje? Si no es así, este vídeo de BMW te viene perfecto, pues en él explican en qué consisten estos dos conceptos y qué es lo que debes hacer para evitarlos.

Te interesa: McLaren P1 GTR, Laguna Seca y sobreviraje, ¡al loro!

Las BMW Driving Experiences te permite aprender a controlar un vehículo de altas prestaciones en todo tipo de circunstancias, de forma que estés mejor preparado para enfrentarse al tipo de situaciones que se pueden dar en carretera y también, que poseas mejores habilidades para practicar una conducción deportiva. Tras mostrarnos la mejor manera para driftar, BMW explica ahora el concepto de subviraje y sobreviraje en un nuevo vídeo que puedes ver más arriba.

Nosotros ya te hemos contado en varias ocasiones qué es lo que debes aprender para controlar el subviraje y cómo debes reaccionar para dominar el sobreviraje. Pero no está demás escuchar las palabras de los expertos instructores de BMW, que en este caso utilizan sendos modelos como el BMW M4 Coupé o el BMW M6 Coupé para explicar en qué consisten estos dos conceptos. No solo eso, también te darán las claves básicas para saber cómo debes actuar ante el sobreviraje o subviraje para no sufrir un accidente.

No te pierdas:

- Vídeo: drift a lo loco del BMW M3 con motor V8

- Un alcalde ruso 'drifta' un Ferrari en un centro comercial

- Vaughn Gittin Jr: drift de alto nivel con su Ford Mustang

- Vídeo: Toyota Auris de drift con 1.000 CV y propulsión

- Drift y Rock´n Roll en un duelo de Ford Mustang

- ¿Se puede hacer drift con un Batmóvil?

Fuente: CarScoops, BMW UK. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.