Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Bentayga contra Range Rover SV Autobiography

Manu Vieyra

¿Estás preparado para un cara a cara de auténtico lujo entre dos increíbles SUV? En este vídeo te proponemos un duelo entre todo un Bentley Bentayga y una edición especial del Range Rover, el SV Autobiography. Ambos británicos, representan el refinamiento máximo en este segmento, ¿quieres saber quién ganará este reto de 'nobles'? Dale al play y ¡descúbrelo!

Motorizaciones comparadas:

En este vídeo te proponemos un cara a cara que derrocha opulencia: Bentley Bentayga contra Range Rover SV Autobiography, ¿quién ostentará el trono por ser el SUV más lujoso?

Por un lado, el Bentayga. Con él, Bentley entra en una nueva categoría y no renuncia ni un ápice los estratosféricos niveles de refinamiento de sus berlinas.

Con una longitud de 5,15 metros y un peso de 2.450 kilos, lleva un motor W12 que rinde 608 CV a un par máximo de 900 Nm.

El Bentayga es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 301 km/h, lo que le convierte en el todoterreno de serie más rápido del mundo.

Enfrente, una edición especial del Range Rover. El SV Autobiography es la versión más lujosa de su historia, mide 5,50 metros de largo y pesa alrededor de 2.700 kilos.

Bajo el capó, este Range Rover monta un V8 turboalimentado que rinde 550 CV de potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Su velocidad punta se limita a 225 km/h.

A continuación podrás conocerlos al detalle. No hay duda de que los dos son muy lujosos y perfectos para vivir una experiencia de lo más agradable, pero nosotros hemos elegido el nuestro.

¿Quieres saber cuál es? Dale al play y comprueba si coincides...


Te puede interesar:

¿Quieres lujo? Apunta: Range Rover SV Autobiography

De boceto a realidad: así nació el Bentley Bentayga

¡Todo un patriota! Así es el Bentley Bentayga First Edition

El nuevo Bentley Bentayga llega para 'reventar' su segmento

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.