Logo Autobild.es

Vídeo: Avicii y el Volvo XC90, juntos en 'Feeling Good'

Sara Soria

El artista y productor Avicii presenta una nueva versión del clásico tema ‘Feeling Good’ con motivo del lanzamiento del nuevo Volvo XC90. Audra Mae es la encargada de poner voz a un tema que transmite el proceso de renovación de Avicii tras varios años de gira por todo el mundo. Con ‘Feeling Good’ Volvo inicia un cambio de dirección hacia el cliente.

Una nueva versión del clásico tema ‘Feeling Good’ producido por Avicii es la apuesta de Volvo para el lanzamiento de su nuevo Volvo XC90. Audra Mae se encarga de poner su voz a este tema que se acaba de presentar recientemente. “Posee una voz potente que transmite una gran carga emocional, muy enraizada en las tradiciones de la música folk y country”, dice sobre ella Avicii.

El vídeo forma parte de la campaña Nuevo Comienzo, fruto de la colaboración entre Volvo y Avicii. Se ha rodado en diversas localizaciones de Estocolmo y Österlen, al sur de Suecia, lugares con especial significado para el artista y productor Avicii. A través de estos lugares y gracias a la participación de amigos y familiares, Avicii cuenta su propio proceso de renovación tras varios años de gira por todo el mundo, ¡unos 325 espectáculos al año!

No te pierdas: Prueba del nuevo Volvo XC90 2015

El vídeo se distribuirá con motivo del lanzamiento del nuevo Volvo XC90, un modelo que también supone un cambio de dirección en la marca, ahora más ágil y sensible a las necesidades de los clientes.

“A excepción de los últimos nueve meses en los que me he tomado un merecido descanso, llevaba seis años en una gira interminable. En este tiempo he realizado unos 325 espectáculos al año, con sus correspondientes traslados de un sitio a otro. No podía más. Al final tuve que pararme a pensar sobre mi situación y cambiar mi estilo de vida”, explica Avicii.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.