Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el interior del renovado Skoda Octavia 2017

Nacho de Haro

El renovado Skoda Octavia 2017 estrena diseño frontal y trasero, pero también presenta novedades en su habirtáculo, como un sistema de infoentretenimiento de última generación con pantalla táctil, como puedes comprobar en estas imágenes. Cuando salga a la venta en España en febrero de 2017, se ofrecerá con cinco motores de gasolina TSI y cuatro diésel TDI.

Te interesa: Confirmado el Skoda Kodiaq Coupé

La pasada semana te mostrábamos las primeras fotografías y te dábamos toda la información referente al nuevo Skoda Octavia 2017, un vehículo que ha sido sometido a una importante actualización que afecta tanto a su diseño exterior e interior así como a su equipamiento. Hoy queremos que veas más en detalle cómo es el interior del renovado Octavia 2017, que como era de esperar, puede ir cargado hasta arriba con soluciones tecnológicas innovadoras, como es el caso del navegador Columbus.

Este último cuenta con una enorme pantalla de 9,2 pulgadas que es táctil y además, tiene un puerto WLAN y puede incorporar un módulo de tarjeta SIM con sistema LTE para lograr una conexión a internet ultrarrápida. También hay que destacar el sistema Skoda Connect que el nuevo Skoda Octavia ha heredado del Skoda Kodiaq, el último SUV del fabricante checo. Como puedes apreciar en las imágenes, la calidad general del habitáculo es todavía más alta que antes mientras que por diseño, también resulta muy agradable.

No te pierdas:

- Nuevo Skoda Octavia RS: así luciría

- Así es el Skoda Octavia 2017: nuevo diseño y más refinado

- Prueba: 100.000 kms al volante del Skoda Octavia Kombi 2.0

- Vídeo: así se las gasta el Skoda Octavia RS 230

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.