Logo Autobild.es

El Seat Ateca en el Salón de Ginebra 2016

El Salón de Ginebra 2016 ya ha abierto sus puertas para satisfacción de todos los amantes del mundo del automóvil. Es una de las citas más importantes del año y ha empezado con fuerza. Hay potentes deportivos y prototipos por doquier, pero quizá en lo que más destaca esta 86 edición es porque se han visto modelos que muy pronto vas a ver en la calle, como el Seat Ateca, el Renault Scénic o el Audi Q2. ¡No te pierdas este vídeo y todas las novedades que te vamos a ir contando en Autobild.es!

El Salón de Ginebra 2016 es una de las citas que está puesta en rojo desde que empieza el año. La actualidad del mundo del automóvil tiene su centro estos días aquí y, cómo no, AUTOBILD.ES tenía que estar aquí. Gran parte de la redacción se ha desplazado hasta la ciudad suiza para poder asistir a la ingente cantidad de novedades que se están presentando. Las de todo tipo y para todos los gustos.

Seat Ateca Km.0, otra opción de compra

No faltan modelos hierdeportivos y prototipos, pero nos quedamos con la gran cantidad de estrenos que muy pronto vas a poder ver en la calle. Entre las estrellas, el nuevo Renault Scénic 2016, el Seat Ateca, el Audi Q2, Ford Kuga o el Maserati Levante.

Tampoco te pierdas estos vídeos como avance de Ginebra 2016:

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.