Logo Autobild.es

VÍDEO: 5 claves para enamorarse de los coches eléctricos

Manu Vieyra

¿Quieres saber qué ventajas o qué pueden ofrecerte este tipo de modelos? Mira en este vídeo un ranking de cinco claves para enamorarse de los coches eléctricos, una serie de características propias que harán que te gusten un poco más o que los veas con otros ojos. Dale al play y ¡ponte a prueba!

Vamos con un vídeo que seguro que traera cola, aquí tienes un ranking con cinco claves para enamorarse de los coches eléctricos.

El debate está abierto, ¿eléctricos si o no? ¿Y por qué? A continuación te hemos preparado este listado de ventajas que seguro te convencerán.

Esta clase de vehículos poseen ciertas particularidades que los diferencian de los automóviles tradicionales y que a buen seguro atraerán a los fans del mundo del motor, incluso a los más puristas.

Unos dicen que los coches eléctricos son meros electrodomésticos con ruedas, pero son mucho más.

De hecho, abren un nuevo abanico de posibilidades y no solo en términos energéticos, también en lo referente a las prestaciones puras.

La prueba está en Tesla, que han llevado las prestaciones de las berlinas y SUV a un nuevo nivel con sus Model S y Model X.

¿Quieres saber qué características de los eléctricos te enamorarán? Dale al play y verás...


Te puede interesar:

VÍDEO: Las cuatro formas de recargar un coche eléctrico

VÍDEO: Los diez coches eléctricos con más autonomía


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.