Logo Autobild.es

¿Viajar a Marte en 2022? ¡Así lo planea SpaceX!

Manu Vieyra

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció su intención de colonizar Marte. No es el primero en intentarlo, la sorpresa salta cuando advierten de que será posible enviar su primer vuelo ¡en 2022! ¿Que cómo sería? Mira este vídeo en el que recrean el trayecto desde la Tierra... ¡Play y no te lo pierdas! ¿Colonizar otros planetas? Cada vez más cerca, aunque suene a película...

No, no es una película, mira este vídeo y comprueba como SpaceX planea viajes tripulados a Marte para 2022.

Esta revolución que anunció recientemente Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla, supone una sorpresa por su cercanía en el tiempo, algo que siempre nos ha parecido tan lejano, incluso utópico.

¡Pues ahí vamos! Tienes más información sobre la nave de SpaceX que llevará colonos a Marte a partir de 2022 en ese enlace.

En las siguientes imágenes tienes una recreación de lo que sería un viaje que transportaría entre 100 y 200 personas.

El billete costaría entre 88.900 euros y 177.800 euros y no sería necesario ser astronauta o estar altamente cualificado.

En palabras del propio Musk, “bastará con unos pocos días de entrenamiento, aunque quien vaya deberá tener espíritu aventurero, talento y ganas”. 

El cohete Raptor de SpaceX, con tres veces más empuje que los dispositivos actuales, tardaría en llegar a Marte entre 80 y 150 días en principio, pero finalmente conseguirán cubrirlo en 30 días.

¿Quieres ver cómo sería? ¡Dale al play! ¿No es ficción!

Te puede interesar:

El viaje de Lebron James al espacio… En su Kia K900

Hyundai manda un mensaje al espacio con el Genesis

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.