Logo Autobild.es

VÍDEO: Nuevo Volkswagen Arteon 2017 en movimiento

En el siguiente vídeo podréis ver cómo será el futuro Volkswagen Arteon, un modelo que sustituye el CC y que apostará por el diseño y la calidad. Ofrecerá una carrocería coupé muy bien proporcionada, madera noble, cuero y cromados para el interior. El modelo, que partirá de unos 35.000 euros, es algo más largo y bajo que el Passat. Bajo el elegante portón integrado se esconden 570 litros para capacidad. ¿Quieres verlo en movimiento? ¡Play!

¡Por fin tenemos en movimiento al futuro Volkswagen Arteon! Se trata de un modelo con una línea coupé, con puertas sin marco y unas formas similares a las vistas en el Volkswagen CC, vehículo al que sustituirá cuando sea presentado. 

Si os habíais quedado sorprendidos tras la decisión de Volkswagen de acabar con la producción de su modelo CC, aquí tenéis uno de los motivos. Y es que la marca alemana presentará el próximo año una berlina de aires de coupé con un estilo similar al modelo mencionado.

El salpicadero, con entradas de aire más grandes y en general un diseño muy cuidado, es acorde con lo que se espera de un deportivo elegante. Como opción, puedes equiparlo con amortiguadores regulables, instrumentación virtual, luces de LED y el ejército de asistentes que ya conocemos del grupo. No veremos por el momento la suspensión neumática, un head-up display o conducción semiautónoma. 

Según Volkswagen, no casan con el deportivo que pretende ser. Y es que el Arteon se siente como lo que es: un Passat más deportivo, con ventanillas sin marco, más refinamiento y con motores más potentes. Este cuatro puertas de línea afilada llegará a nosotros  en junio de 2017.

Te puede interesar:

Volkswagen Up! GTI 2017: claves más importantes y en acción

Un adelanto de los futuros modelos de Volkswagen

Cinco prototipos de Volkswagen que no conocías

La evolución de un icono, Volkswagen Golf 1-7


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.