Logo Autobild.es

A ver si adivinas en que BMW M2 va la increíble Gigi Hadid

Manu Vieyra

Pincha en este vídeo y mira el reto al que nos someten desde la firma de la hélice. Cinco BMW M2 Coupé y la explosiva modelo Gigi Hadid, ¿sabes en qué coche va modelo de principio a fin? ¿eres tan bueno cómo crees? Dale al play y a no perder el rastro, que merece la pena.

Si hace poco te traíamos un teaser de este desafio, con este vídeo te mostramos lo que nos aventuraban desde BMW. Y es que para este reto han combinado a dos protagonistas de infarto.

Por un lado, cinco unidades del BMW M2 Coupé. Un modelo que está acaparando muchas portadas recientemente y que ya pudimos probar en el circuito de Laguna Seca. ¿Conclusión? La esperada, ¡increíble!

El M2 Coupé ofrece unas prestaciones únicas fruto principalmente de su motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 370 CV de potencia que lleva bajó su capó.

De hecho, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y tiene un comportamiento en circuito sensacional. Compruébalo en el link de más arriba.

Y en el otro, más explosividad, pero desde otro punto de vista. La modelo estadounidense Gigi Hadid participa en esta campaña y le aporta el toque sensual a un desafio que no pararás de analizar hasta que lo resulevas.

¿Eres capaz de saber en cuál de los cinco M2 va de principio a fin? Pincha en el vídeo y ¡a jugar!


Te puede interesar:

BMW M235i y dos jugadores de rugby, ¿superarán este reto?

BMW M235i de Manhart: potencia y deportividad ¡exuberante!

Drag Race dentro de casa: BMW M235i contra BMW M4

Los cinco rivales más duros para el nuevo BMW M2 Coupé 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.