Logo Autobild.es

Valentino Rossi y sus muchachos se pasan a Star Wars

Diego de Arístegui

Valentino Rossi y sus muchachos se pasan a Star Wars para promocionar la última película de George Lucas, Rough One. Los alumnos de Valentino se convierten en soldados rebeldes e imperiales, mientras que el piloto de MotoGP emula al mismísimo Obi-Wan Kenobi.

Viñales, más rápido que Rossi con la Yamaha de 2017

Valentino Rossi y sus muchachos se pasan a Star Wars. La VR46 Racing Academy va a colaborar en la promoción de la última película dirigida por George Lucas, Rough One, que se estrenará el próximo mes de diciembre. Para ello, los alumnos de la escuela de Valentino librarán su particular batalla en su rancho de Tavullia. 

Por un lado está el equipo de los rebeldes conformado, entre otros, por Pecco Bagnaia y Andrea Migno y que lucirán unos monos similares al uniforme de los pilotos rebeldes. Por otro lado, Lorenzo Baldasarri, Luca Marini o Franco Morbidelli pertenecerán al bando imperial y sus monos son completamente negros. Los dos equipos echarán una carrera y sólo habrá un vencedor. 

Sin embargo, lo más impresionante del vídeo es el papel que juega Valentino Rossi. El piloto de MotoGP aparece de repente a través de un holograma procedente de su casco -que hace las veces de R2D2- mientras que Rossi emula al gran Obi-Wan Kenobi y es el que les explica a los rebeldes qué es lo que tienen que hacer. 

Las colaboraciones de la VR46 en la promoción de películas no se quedan ahí. Hace unos meses vimos cómo los muchachos de la VR46 se enfrentaban en otro duelo que hacía un guiño a la película Capitán América contra Iron Man y parece que habrá más colaboraciones de este tipo en el futuro. De momento ya podéis ver el primer vídeo de Rough One y habrá más. Que la fuerza os acompañe. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.