Logo Autobild.es

¿Una vuelta en Ecto-1, el coche de los Cazafantasmas?

Ahora tú también puedes darte una vuelta en el coche de los Cazafantasmas. Entre el 1 y el 2 de julio, Lyft te da la oportunidad de darte un paseo al estilo Cazafantasmas, siempre y cuando estés en Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco o Washington DC.

Este es el nuevo coche de los Cazafantasmas

Uno de los iconos más reconocibles de los Cazafantasmas es su coche. Ecto-1 es el encargado de llevar a los héroes de la pelñicula de un lado a otro, y tiene muchos seguidores por todo el mundo. Pues bien, ahora tú también puedes darte una vuelta en el coche de los Cazafantasmas.

Entre el 1 y el 2 de julio, Lyft te da la oportunidad de darte un paseo al estilo Cazafantasmas, siempre y cuando estés en Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco o Washington DC.

Como sabrás, en la primera película de Los Cazafantasmas era un Cadillac de 1959, con un chasis lo suficientemente grande como para acoger sus mochilas de Proton y demás ramas.

El nuevo coche de los Cazafantasmas (el nuevo Ecto-1), que debutará en la película que se estrene este verano, será un Cadillac Brougham de 1989

Así que, ya sabes... ¿A quién vas a llamar? ¡Ghostbusters!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.