Logo Autobild.es

Un camión embiste a un turismo durante varios metros

Imagen por defecto
El conductor del camión se despista y choca con el turismo en una carretera de Taiwán, embistiéndolo durante varios metros. Las imágenes son realmente espectaculares, aunque se desconocen los daños que sufrieron los ocupantes del coche.

En este vídeo publicado por CarsCoop puedes ver cómo un turismo circula por la salida de una autovía de Taiwán. El conductor del camión, que rueda en ese momento por el carril contiguo, no lo ve y acaba embistiéndolo. A continuación, arrastra el vehículo empotrado en su frontal durante bastantes metros. 

Lo más llamativo es el tiempo que tarda en detenerse el camión -en torno a 15 segundos desde que choca con el turismo-. Si bien es cierto que la distancia de frenado de este tipo de vehículos es mucho más larga debido a su mayor peso, aunque también puede que el conductor tardase en reaccionar más de la cuenta.

Esta no es la primera vez que puedes ver imágenes espectaculares de camiones en la carretera. No te pierdas este vídeo en el que el conductor muestra bastantes más reflejos que el anterior, y evita así una catástofre en una carretera rusa.

[brightcove:1349803035001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.