Logo Autobild.es

Triumph prepara una nueva Bonneville ya con motor de agua

Alfonso Aguilera

Triumph comienza a dejar caer pequeñas pinceladas de su nueva Bonneville 2016, un modelo que apuesta por su estética retro pero con un motor de nueva generación.

El fabricante inglés Triupmh prepara ya el lanzamiento de la nueva Bonneville 2016, una moto que mantendrá su estética retro como principal seña de identidad pero que se actualiza incoporando el nuevo motor de agua en lugar del clásico bicilíndrico refrigerado por aire que siempre le ha caracterizado.

Triumph no ha dado a conocer aun datos relevantes de su nueva y esperada Bonneville, un modelo que lleva ya varias temporadas sin cambios y que, por fin, será completamente renovada para seguir siendo uno de los modelos del segmento más atractivos. Se espera que su estética final sea incluso más vintage todavía, aunque lo realmente novedoso será su nuevo motor, que abandona el tradicional bloque de refrigeración por aire de 865 centímetros cúbicos por un moderno 1.100 cc con refrigeración por agua, entre otras cosas para cumplir con la normativa anticontaminante que entrará en vigor el año que viene. Además de la mayor cilindrada y lógicamente superior potencia, podría incorporar acelerador ride-by-wire y ABS.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.