Logo Autobild.es

Así es la tracción 4x4 de Ford: para todo lo quieras y más

Manu Vieyra

Desde modelos familiares a más deportivos, la tracción 4x4 de Ford está presente en una gran variedad de vehículos. Todos ellos adaptables a diferentes escenarios gracias a su tracción total. Descubre los ocho modelos de Ford 4x4 en el siguiente vídeo. ¿Te lo vas a perder?

Para principios de 2016 Ford ofrecerá tracción total permanente (AWD) en ocho de sus vehículos. Todos ellos aparecen en el vídeo que tienes a continuación. Con una original presentación la marca estadounidense nos muestra unos modelos 'camaleónicos' capaces de aparecer en distintas circunstancias. La elegancia y calidad del Ford Mondeo Vignale, el espectacular Ford Focus RS, el versátil Ford Kuga o la capacidad del Ford S-Max, todos ellos ofrecen posibilidades variadas.

Un paseo confortable por la montaña con la familia, una ruta por la costa, la opción de realizar un transporte con seguridad y precisión, un pequeño rally con los amigos o hacer un poco de drift para alterar tus sentidos. Cualquiera de ellas con la seguridad de contar con una tracción integral.

Te lo mostramos en el siguiente video. ¡No te lo pierdas! 


Te puede interesar:

Alucina: un Ford Focus RS diseñado por 'gamers' del Forza 6

Ford Focus RS 2015: el shakedown final. Espectacular...

Ford Focus RS 2015: ¡al límite!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.