Logo Autobild.es

A Todo Gas 7: ¡dos nuevos minutos de vídeo!

Ya tenemos un nuevo vídeo con dos minutos completos de 'A Todo Gas 7' antes de su estreno mundial el día 3 de abril. ¿Qué te vas a encontrar? Cómo no, a sus protagonistas montados en unos espectaculares deportivos antes de saltar desde un avión de carga. ¡No te lo pierdas!

Universal Pictures acaba de lanzar este nuevo vídeo que incluye dos minutos completos de 'A Todo Gas 7' antes del estreno mundial el día 3 de abril. El resto de secuencias de los tres minutos que dura en total el vídeo corresponden a diferentes momentos de la película. Este lanzamiento coincide casi en el tiempo con la noticia de la semana pasada en la que se ponían a la venta las entradas de 'A Todo Gas 7'.

En esta secuencia completa podemos ver a los personajes principales a bordo de unos espectaculares bólidos antes de saltar de un avión de cargaBoeing C-17 Globemaster IIIDominic Toretto (Vin Diesel) va montado en un Dodge Charger del 69 mientras que Brian O´Conner (Paul Walker) se decanta por un Subaru Impreza STI. Por su parte Leti (Michelle Rodriguez) elige un Dodge Challenger SRT un muscle car de nueva factura que contrasta con el estilo clásico de Roman Pierce (Tyrese Gibson) y su Chevrolet Camaro del 69. El último de ellos es el cantante y actor Ludacris que interpreta a Tej y que va montado en un Jeep Wrangler Unlimited elevado y blindado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.