Logo Autobild.es

Todo digital e inteligente, así será el cockpit del Audi A8

Manu Vieyra

No te pierdas esta entrevista con Lorenz Bohrer, responsable de diseño avanzado e interacción de Audi, y conoce de primera mano cómo será el cockpit del próximo Audi A8. Formado por varias pantallas OLED, su manejo será muy intuitivo y, de hecho, parecerá que manejes tu propio smartphone. Dale al play y atento... ¡Será todo digital e inteligente!

Acudiendo a uno de los festivales tecnológicos más importantes del año, así ha decidido Audi presentar las novedades que llevarán futuros modelos en su salpicadero.

Hemos entrevistado en el CES 2016 de Las Vegas a Lorenz Bohrer, responsable de diseño avanzado e interacción de la marca alemana, para que nos cuente de primera mano todos los detalles sobre el cockpit del próximo Audi A8, el cuál será todo digital e inteligente.

Conocido ya el primer render del nuevo A8, a continuación verás que su interior estará dominado por pantallas táctiles OLED y el objetivo prioritario, según Bohrer, será que transmitan y generen interacción con el usuario. De este modo, al manejarlo, te parecerá que estás usando tu propio smartphone; es intuitivo y lo que pretende es facilitar la interacción.

Pero lo mejor será que te lo explique el propio Bohrer, dale al play y mira como mola. La verdad es que tiene buena pinta...


Te puede interesar:

Entrevista exclusiva: todo sobre las luces OLED de Audi

Fotos: Pilotos con tecnología OLED en el nuevo BMW M4 GTS

Los primeros pilotos OLED en un coche de producción

¡Brutal! Audi A8 / BMW 750i / Porsche Panamera / Mercedes S

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.