Logo Autobild.es

Tesla Model S: mira como se mueve ¡sobre la nieve!

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo que casa con la época del año en que estamos y mira como se mueve el Tesla Model S en condiciones de nieve y hielo. Esta berlina eléctrica de lujo es capaz de recorrer más de 400 kilómetros antes de volver a cargar su paquete de baterías de 85 kWh y es perfecto para hacerse una buena ruta bajo cualquier circunstancia, cómo en el vídeo. Dale al play y compruébalo...

Si ya de por sí es un coche seguro, cuenta con la máxima certificación en materia de seguridad; tienes la posibilidad de rodar más de 400 kilómetros entre carga y carga; y ofrece todo el confort de una berlina de lujo... Después de ver en este vídeo al Tesla Model S en acción sobre la nieve pensarás: "Es perfecto para hacerse una escapada adonde sea".

El Model S, mira aquí su proceso de ensamblaje en Europa, equipa un motor eléctrico de 416 CV de potencia y 600 Nm de par, puede montar tracción trasera o total y pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Cifras que le permiten competir contra modelos tan potentes y de mecánica tradional, mira sino este duelo contra un Dodge Charger Hellcat 2015.

En su interior, el Tesla Model S es todo elegancia y confort, ofrece un habitáculo refinado en el que destaca una pantalla de 17 pulgadas y la calidad de los materiales que lo forman.

Dale al play y mira como se mueve sobre nieve y hielo. ¡Es todo armonía!


Te puede interesar:

El Tesla Model S ya puede aparcarse desde el Apple Watch

Así acelera la última evolución del Tesla Model S P90D

El 'drift' silencioso del Tesla Model S P85+

Vídeo: sorprende a su familia en un Tesla Model S P90D

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.