Logo Autobild.es

El Tag Heuer de Google que cuesta 1.350 €

Antonio López

Tag Heuer, Google e Intel han revelado un smartwatch que llega para plantar cara al famoso Apple Watch. El Tag Heuer Connected funciona mediante sistema operativo Android -aunque también es compatible con iOS- y tiene un precio recomendado de 1.350 euros.

Los smartwatch o relojes inteligentes cada vez están más extendidos en el mercado, sobre todo desde la llegada del Apple Watch. Este fenómeno ha hecho que muchas empresas relojeras tradicionales se hayan lanzado a lanzar modelos inteligentes. Un ejemplo es el Breitling Calibre B55 Connected. Otro, el que acaban de presentar conjuntamente Tag Heuer, Google e Intel. Se trata del Tag Heuer Connected, un smartwatch de lujo que llega con el reloj de Apple en el punto de mira. Tiene un precio de 1.350 euros y funciona con sistema operativo Android (aunque también anuncia su compatibilidad con iOS). Se basa en la última versión de Android Wear y dispone de hasta 4000 aplicaciones en Google Play.

El diseño del Tag Heuer Connected simula al de un reloj tradicional, siguiendo el modelo Carrera de la marca, una pieza que lleva fabricando desde 1963. Es aquí donde comienzan las diferencias, y es que el smartwatch de Tag Heuer y Google es más grande que el tradicional, con un diámetro de 46,2 milímetros de ancho y 12,88 de espesor de revestimiento. Este reloj está diseñado a partir de titanio, y es más ligero de lo esperado.

Al ser un modelo de lujo, el smartwatch de Tag Heuer y Google ofrece lo mejor de la marca suiza de relojes, con un diseño espectacular. Aunque sea un reloj conectado, sigue utilizando materiales de primera calidad, como cubiertas de titanio, cristal de zafiro y la misma resistencia al agua. Pero además ofrece una pantalla con una resolución de 240 ppi, 4 GB de almacenamiento, 1GB de memoria RAM y una batería de 410 mAh.

Asimismo, el Tag Heuer Connected ofrece compatibilidad con RaceChrono Pro, y Google Fit, "prestaciones diseñadas para ofrecer la máxima precisión con estilo gracias a sus innovadores contadores". Además, sus temas personalizados permiten numerosas opciones de visualización.

La pantalla de inicio del Smartwatch de Tag Heuer y Google es la esfera de un reloj Tag Heuer tradicional, pudiendo elegir entre tres variedades del modelo Carrera, para que se asemeje al reloj suizo. Asimismo, próximamente habrá disponibles más pantallas que han sido diseñadas con la colaboración de los embajadores de Tag Heuer Cara Delevingne, Leonardo DiCaprio y Tom Brady.

Una de las características que ofrece la marca suiza, es que una vez haya finalizado el periodo de garantía de dos años del Tag Heuer Connected, si los propietarios prefieren un reloj suizo tradicional, pueden dirigirse a cualquier tienda Tag Heuer y cambiarlo por un modelo Carrera. 

El Tag Heuer Connected ya está disponible en diferentes boutiques de la marca

partir de mañana este reloj conectado se podrá adquirir en otros puntos de venta de Estados Unidos y Canadá, además se podrá ver en las muñecas de sus embajadores Cara Delevigne, Leonardo DiCaprio y Tom Brady.

Especificaciones Tag Heuer Connected

Caja de titanio de grado 2 con:

- Asas horizontales y verticales de titanio satinado 

- Números satinados y en relieve 

- Inscripción TAG Heuer Connected grabada con lacado plateado 

- Bisel con revestimiento de carburo de titanio negro arenado y tratamiento antihuellas 

- Pulsador único de titanio con revestimiento de carburo, línea satinada y escudo de TAG Heuer en relieve 

- Estanquidad IP67, resistente a las salpicaduras

Pantalla:

- Cristal zafiro resistente a los arañazos 

- Pantalla LCD de LTPS transreflectante de 1,5 pulgadas, totalmente circular 

- Pantalla táctil con reconocimiento de varios dedos 

- Resolución de la pantalla: 360x360, 240 ppp

Brazalete/correa:

- Peso: 29 g 

- Correa de caucho vulcanizado con cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio negro de grado 2. 

- Correa disponible en siete colores: verde, azul, naranja, rojo, blanco, negro y amarillo

Batería de 410 mAh (duración mínima de 25 horas, con un uso normal)

Procesador de 1,6 GHz de doble núcleo (velocidad normal de funcionamiento 500 MHz)

1 GB de memoria principal, 4 GB de memoria de almacenamiento

Sensores: Giroscopio, sensor de detección de vuelcos, motor háptico

Compatibilidad: Android 4.3+ / iOS 8.2+

Conectividad: Bluetooth BLE 4.1 - WLAN 2,4 GHz 802.11 B/G/N

Cargador: Soporte de carga conductiva con cable USB y enchufe para toma de pared

Garantía: Dos años.

Fuente: Justluxe

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.