Logo Autobild.es

Subaru WRX STI bate el récord en la Isla de Man

Recientemente el Subaru WRX STI ha batido el récord de la vuelta rápida a la Isla de Man. Ahora Subaru nos deja ver por primera vez el vídeo oficial del momento. El nuevo tiempo es de 19 minutos y 16 segundos.

El piloto inglés de rallys, Mark Higgins, ha batido el récord de vuelta rápida a la Isla de Man para vehículos de serie con un Subaru WRX STI. Como ya te contamos en su día (¡nuevo récord en la Isla de Man!), la nueva marca es de 19 minutos y 26 segundos, lo que supone que ha rodado a una velocidad media de 186,68 km/h.

Para recorrer los 59,5 kilómetros en esta ocasión se ha empleado un Subaru WRX STI con especificaciones propias para el mercado estadounidense. Y como se ve en el vídeo, en un segundo intento Higgins logró incluso rebajar la marca en otros 10 segundos. En total, 19 minutos y 16 segundos, que supone una media de 189,11 km/h.

Los 41 segundos de diferencia respecto al anterior récord que estableció el mismo piloto con un Subaru Impreza STI en el año 2011, demuestra la evolución del vehículo en cuanto a rigidez, con un sistema de suspensión y una dirección mejoradas.

A continuación tienes el vídeo completo de la vuelta, ¡te dejará con la boca abierta!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.