Logo Autobild.es

Subaru BRZ 2017, ¡mira cómo hace drift!

El Subaru BRZ 2017 estrena prácticamente las mismas mejoras que su hermano, el Toyota GT86. Como puedes ver en el vídeo, se trata de una serie de cambios de diseño que afectan tanto al exterior como al interior. También su mecánica sufre un pequeño aumento de potencia, pasando a tener 205 CV de su motor bóxer. Dale al play y mira cómo hace drift...

En Subaru BRZ 2017 está de estreno: el hermano gemelo del Toyota GT 86 acaba de presentar su último restyling y en este vídeo podrás verlo haciendo lo que mejor sabe hacer: drift. Y este coche está pnesado para divertir a su conductor y ser puro espectáculo sobre el asfalto. Estéticamente sufre una serie de cambios que lo hacen más moderno e interesante.

Fíjate en la actualización del grupo óptico trasero de LED, las nuevas llantas de aleación y el parachoques, con tomas de aire más grandes y nuevos intermitentes de LED. El interior, por su parte, muestra un panel de instrumentos actualizado: el reloj de la derecha, que antes incorporaba el nivel de combustible y la temperatura, ahora ha sido reemplazado por una pantalla digital.

El nuevo volante del Subaru BRZ 2017 incluye ahora cuero perforado y los controles del sistema de infoentretenimiento, detalles en aluminio cepillado y levas para el cambio más grandes disponibles para el modelo automático. Además de los nuevos mandos para el climatizador, no parece haber más cambios en la consola central.

Respecto a la mecánica, sigue apostando por el motor bóxer de dos litros y cuatro cilindros que le concede una potencia de 205 CV gestionados a través de una caja de cambios manual en la que los desarrollos han sido acortados con respecto a la generación anterior. No te pierdas el vídeo...

Te puede interesar:


El 'Ken Block' gallego y su Gymkhana con el Subaru BRZ

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.