Logo Autobild.es

Sebastian Vettel se desmelena con un Ferrari California T

No es la primera vez que vemos a Sebastian Vettel disfrutar al volante de las últimas criaturas de Ferrari. Es lo que tiene ser el piloto oficial de la Scuderia. ¿Cuál ha sido su última prueba? El Ferrari California T. ¿Lo habrá elegido por eso de que es veranito y quiere ir descapotado?

Ferrari rompió los tabúes del turbo con la última versión de su Ferrari California T: más potencia, más prestaciones, menos consumo... Ya lo probamos y nos pareció un coche divertidísmo. El nuevo motor de 3,9 litros pierde 0,4 de cilindrada, pero los italianos lo dulcifican con 560 CV en lugar de 490, y sobre todo con un aumento del par motor del 50%. En el nuevo Ferrari California T que hoy probamos ya no son 505, sino 755 Nm que se proyectan con el ‘kick down’ a las enormes ruedas traseras de 285 y hacen brillar sin parar el piloto del ESP. Porque tanta fuerza debe trasladarse al asfalto con seguridad.

¿Quién ha sido el último en probarlo? Ni más ni menos que el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel. ¿Quieres ver cómo se las gasta? Dale al Play

Te puede interesar:

Sebastian Vettel se divierte con Ferrari en Hungaroring

Sebastian Vettel pone al límite el Ferrari FXX K

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.