Logo Autobild.es

Seat Ateca: sus rivales más fuertes

Manu Vieyra

¡No te pierdas esto! Aquí te mostramos un vídeo con los rivales más fuertes del nuevo Seat Ateca; y es que hay que estar muy atento a todo lo que sucede en torno al primer SUV de la marca española. Ha generado un expectación enorme y, sin duda, es de gran interés saber quien se lo pondrá más difícil. ¿Quieres descubrirlo? Dale al play y compara al nuevo Ateca con sus máximos competidores...

Motorizaciones comparadas:

El nuevo Seat Ateca ya está aquí y está poniendo el segmento SUV 'patas arriba'. Y para que juzgues tú mismo, te traemos un vídeo con los rivales más fuertes del nuevo Ateca.

Este todocamino ya ha sido presentado y asistirá a lucir 'palmito' al Salón de Ginebra 2016. Allí exhibirá las cualidades que te venimos adelantando y que lo ponen en una fuerte posición respecto a sus competidores.

El primer SUV de Seat luce una estética atractiva y, a buen seguro, despuntará en el apartado tecnológico; aquí puedes conocer lo que equipará el Ateca. Además, ofrecerá una gran variedad mecánica con una gama de cinco motores: tres diésel TDI y dos TSI que van de los 115 a los 190 CV.

Entre sus rivales más duros, situamos sin duda al exitoso Nissan Qashqai; el SUV japonés es uno de los grandes líderes de este segmento, luce un aspecto exterior robusto y tiene un interior espacioso.

Mecánicamente dispone de versiones gasolina y diésel que oscilan entre los 110 y los 163 CV. Aquí te mostramos una prueba de la versión más potente del Qashqai.

¡Pero es que hay más! Mira esta comparativa del Seat Ateca contra sus rivales más fuertes y opina, ¿podrá con ellos?


Te puede interesar:

Nuevo Seat Ateca: así es este atractivo y tecnológico SUV

¿Habrá un Seat Ateca Cupra?

Prueba nuevo Seat Ibiza Cupra 2016: las 5 claves esenciales

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Al detalle: así es el nuevo Seat Toledo 2015

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.