Logo Autobild.es

El Renault Trafic se convierte en 'El Coche Fantástico'

Llega la nueva generación del Renault Trafic y lo hace a lo grande, con un vídeo de lanzamiento en el que la furgoneta se convierte en 'El Coche Fantástico' para hacer de su conductor un héroe capaz de superar cualquier trabajo.

¿Te imaginas que cuando Michael Knight dijera aquello de 'Kitt, te necesito', apareciera una furgoneta? Pues puede suceder, y de hecho sucede: porque en su vídeo de lanzamiento, el Renault Trafic se convierte en una especie de 'Coche Fantástico' -bueno, más bien un una 'Furgoneta Fantástica'-.

Pintado de negro y pilotado por Michael Craftsman, el nuevo Renault Trafic se enfrenta a complicados trabajos diarios que, gracias a sus habilidades, mecánica y equipamiento resuelve sin problemas. Si Michael era un héroe de carne y hueso, el transportista Michael Craftsman lo es más; y si Kitt era capaz de hacer que su conductor saliera airoso de complicadas misiones con balas y explosiones, el Renault Trafic renovado consigue que todos los paquetes lleguen enteros y a tiempo.

¿No es ese un trabajo heroico? La nueva generación del Renault Trafic llega al mercado este mes, con algunas modificaciones que la convierten en un vehículo ligero de carga a tener en cuenta. Durante el tiempo que lleva siendo comercializada, ya han sido 1,6 millones unidades las vendidas y se espera que gracias a esta nueva generación se reafirme como una de las opciones más aconsejables para el pequeño transportista y el autónomo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.