Logo Autobild.es

Renault Megane Sport Tourer 2016, un familiar muy versátil

Manu Vieyra

Mira en este vídeo al Renault Mégane Sport Tourer 2016 y adelántate a su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2016. La variante familiar del Mégane llega más deportiva que nunca y con una imagen exterior elegante y de carácter. Dale al play y conoce sus primeros datos...

Para las familias más dinámicas ya está aquí el Renault Mégane Sport Tourer 2016. Te lo traemos en este vídeo para que lo conozcas antes de su presentación en el Salón de Ginebra 2016, ¿quieres descubrirlo? ¡Adelante!

Te avanzo que el nuevo Mégane Sport Tourer ofrece a grandes rasgos mucha versatilidad, confort y, como su propio nombre indica, un marcado carácter deportivo.

El fabricante galo apuesta para este modelo por un diseño elegante que se combina perfectamente con su citado carácter dinámico. Ofrece un maletero con un amplio espacio de carga, podría llegar a los 550 litros, y las plazas traseras cuentan ahora con más espacio para sus ocupantes.

En cuanto a su mecánica, la variante familiar del Renault Mégane compartirá todos los propulsores, lo que incluye una variedad de motores turbodiésel con potencias de 90, 110 y 130 CV, así como los gasolina turboalimentados TCE con potencias de 100, 130 y 205 CV.

Estará disponible con una transmisión manual de seis relaciones, una automática de doble embrague y otra automática de siete velocidades.

Dale al play y mira su nueva silueta, ¡se sale!

Te puede interesar:

Renault Scénic 2016, aspecto dinámico e interior placentero

La policía francesa con un Renault Sport R.S. 01, mon dieu!

El arsenal tecnólógico del nuevo Renault Mégane 2016

Nuevo Renault Mégane GT 2016: un deportivo polivalente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.