Logo Autobild.es

VÍDEO: las 5 pruebas de desarrollo más duras de Porsche

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo protagonizado por las cinco pruebas de desarrollo más duras de Porsche, un listado que se ha encargado de elaborar la propia marca y que incluye multitud de imágenes inéditas de modelos clásicos y modernos enfrentándose a situaciones extremas. Con este montaje, Porsche da por concluida la serie de reportajes que comenzó hace ahora más de un mes.

Te interesa: Ya puedes configurar tu nuevo Porsche 911 GT3

Como sabrás por las numerosas fotografías espía que te mostramos a diario, el proceso de lanzamiento de un nuevo automóvil requiere una inversión colosal no solo de dinero o ingeniería, también en interminables sesiones de pruebas con las que los fabricantes se aseguran de la fiabilidad y seguridad de sus vehículos. Hoy te presentamos las cinco pruebas de desarrollo más duras de Porsche y no es que lo digamos nosotros, es que es la propia casa Porsche la que nos devela cuáles son.

Cada modelo que Porsche presenta  debe superar estos duros test de desarrollo, ya sea de calle, como el Porsche 911 GT3 2017, o de circuito, como el nuevo Porsche 919 Hybrid 2017. Esta es la última entrega de la saga de reportajes que comenzó a publicar Porsche en su canal de YouTube hace ahora algo más de un mes, que nos han llevado a descubrir sus vehículos más exclusivos, los que mejor suenan… Tienes todos los enlaces un poco más abajo, en las noticias recomendadas.

¿Que cuáles son las pruebas de desarrollo más duras de Porsche que realizan en Weissach? Para averiguarlo tendrás que ver el vídeo, pero ya te advertimos de que merece la pena, pues son algo más de cinco minutos con multitud de tomas inéditas nunca antes vistas, con vehículos tan legendarios como el Porsche 959, que aparecen junto a algunos de los modelos de la gama actual de la compañía alemana, como el Porsche Cayenne.  

No te pierdas:

Vídeo: los cinco mejores Porsche Exclusive de la historia

Vídeo: top 5 de los mejores spoilers y alerones de Porsche

Vídeo: los Porsche tuneados más impresionantes del planeta

VÍDEO: Los cinco sonidos de Porsche más icónicos

Los 5 Porsche más raros según la propia marca de Stuttgart

Fuente: Periodismo del Motor

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.