Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Audi TT RS 2016 en Le Mans, ¡al loro!

Manu Vieyra

Los responsables de la marca de Ingolstad nos dejaron el Audi TT RS 2016 en uno de los descansos de las 24 horas de Le Mans y lo aprovechamos para grabar este vídeo y contarte los detalles de este deportivo espectacular. ¿Conclusiones? ¿Tú qué crees? Míralo a tope por circuito y presta atención a todos los detalles, ¡es pura diversión!

Audi llevó su último 'cacharro' a las 24 horas de Le Mans 2016 y allí tuvimos la ocasión de probarlo. Mira este vídeo y descubre todos los datos del Audi TT RS 2016.

El nuevo TT RS es un coche que garantiza diversión con un motor de cinco cilindros 2.5 TFSI que es capaz de desarrollar 400 CV de potencia.

Por fuera seguramente también te conquiste. Y es que tiene unas proporciones perfectas, es más ancho, y destaca, entre otros, el alerón trasero o el detalle en el frontal de la denominación quattro.

Algo que avanza la tracción integral que monta este deportivo y que anticipa unas prestaciones de infarto: el TT RS 2016 pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y la velocidad punta llega hasta los 280 km/h.

¿Quieres saber más datos? ¿Cuándo estará en los concesionarios? ¿Cuánto valdrá quizá? Dale al play, ¡te lo contamos todo!


Te puede interesar:

Los Audi TT RS y la mujer perfecta, ¡una mezcla explosiva!

Nuevo Audi TT RS 'pillado' por primera vez en circuito

Mira este Audi S7 con ruedas de Forgiato, ¡lo rompe!

Audi A8 L: cuando el tamaño importa

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.