Logo Autobild.es

Prueba en VÍDEO: Audi Q2, ¿sobrevive al barro?

Ya puedes disfrutar de la prueba en vídeo del nuevo Audi Q2. ¿Es tan inclasificable como dicen? ¿Es un 'Q' de verdad? ¿Se desenvuelve bien tanto en asfalto como en tierra? Todas esas incógnitas las hemos desvelado de un plumazo. Solo te damos un adelanto: nos lo hemos pasado en grande con él... ¡Dale al play!

No te pierdas la prueba en vídeo que le hemos hecho al nuevo Audi Q2, el 'Q' más pequeño de la marca alemana y que llega para dotar al segmento de los SUV pequeños de una alternativa más premium a los Nissan Juke o Renault Captur

No hemos tenido piedad con él y lo hemos sometido a todos los escenarios posibles, desde amplias carreteras rápidas a otras más reviradas y por supuesto, al barro. ¡Sí! Lo hemos metido en el barro para ver si es un verdadero Q, aunque te adelanto una cosa: por posición de conducción se parece más a un Audi A3 Sportback que a un Audi Q3 por ejemplo.

Bajo el capó cuento con el motor 1.4 TSI con cambio DSG y 150 CV. Es contundente, acelera con fuerza y casa perfectamente con un chasis afinado para ser supereficaz. Si te estás planteando la compra de un SUV pequeño, este vídeo te va a interesar. ¿Qué nos ha gustado especialmente? La dirección del nuevo Q2 es más directa, más rápida y eso le confiere un tacto más dinámico. ¿Lo que menos? Un maletero que nos deslumbra y unas plazas traseras que tampoco son la refecrencia del segmento.

¡Dale al play y compruébalo tú mismo!

Te puede interesar:

Audi Q2 2017: test EuroNCAP

Video Audi Q2: lo probamos en las carreteras suizas

VÍDEO: Audi Q2 2016, todos los datos


Valoración

Nota7

Ya puedes disfrutar de la prueba en vídeo del nuevo Audi Q2. ¿Es tan inclasificable como dicen? ¿Es un 'Q' de verdad? ¿Se desenvuelve bien tanto en asfalto como en

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.