Logo Autobild.es

Prueba en vídeo: Audi A4 allroad 2016 en asfalto y offroad

Manu Vieyra

No te pierdas esta prueba en vídeo del Audi A4 allroad 2016, tanto por asfalto como por fuera de él, y analiza todas las características de un modelo muy polivalente; te mostramos como funcionan sus diferentes modos de conducción, su cockpit digital y ¡mucho más! Dale al play y a por ello.

Aunque ya te hemos mostrado al Audi A4 allroad 2016 en acción y te hayamos ofrecido una profunda prueba por escrito, a continuación vamos un peldaño más arriba y te traemos una prueba de vídeo.

El nuevo A4 allroad es la variante más polivalente y práctica del modelo A4 de Audi. Y es que a parte de su solvencia sobre el asfalto, cuenta con unas capacidades offroad que lo hacen perfecto para enfrentar las condiciones más complicadas.

Entre sus características más interesantes, destaca su carroceria muy elevada respecto al suelo; monta motores TFSI y TDI mejorados; y dispone de tracción integral quattro en todas sus versiones, aunque la de gasolina puede equipar la nueva tracción quattro ultra.

Pero si quieres conocer en profundidad todo lo relativo a este modelo que vale para todo, pincha en el vídeo. Descubrirás también su habitáculo digital y. muchos más detalles sobre el Audi A4 allroad quattro 2016.


Te puede interesar:

Audi A4 Allroad 2016, test sobre nieve

Audi A4 Allroad 2016 Render

Audi A4 Allroad 2016: así podría ser

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.