Logo Autobild.es

Prueba de toda la gama BMW M3 en el circuito del Jarama

Imagen por defecto

Manu Vieyra

¡Increíble! Probamos toda la gama BMW M3 a la vez en el circuito del Jarama y las sensaciones, como no podían ser de otra forma, no se pueden describir con palabras. No te pierdas este vídeo en el que te contamos todos los detalles de una experiencia única...

Motorizaciones comparadas:

A continuación te presentamos una serie de coches que destilan toda la deportividad y la pasión por conducir de la marca alemana. La gama BMW M3 ha sido, es y será una maravilla para todos sus clientes y aficionados; y aquí tenemos el gusto de ofrecerte la prueba de todos sus modelos, desde el primero al último.

En una intensa jornada que transcurrió en el circuito madrieño del Jarama, mi compañero Enrique Trillo tuvo la oportunidad de ponerse al volante de estos coches de infarto que representan 30 años de historia automovilística.

Empezó la mañana con el BMW M3 E30 de 1986, un coche de la 'old school' que tiene un comportamiento sobre el asfalto de los que ya no quedan. A partir de ahí, ha ido experimentando el aumento de caballos y cilindrada con los posteriores BMW M3 E36 (1992) y BMW E46 (2001) hasta llegar al modelo de 2007, BMW M3 92. Este coche carga con un motor V8 potentísimo y cuenta con un diseño exterior que enamora a cualquiera.

Concluyó la jornada con el BMW M3 F80, el modelo actual, que vuelve al propulsor de seis cilindros, pero que ofrece unas prestaciones sensacionales. Solo tienes que escucharlo...

Mira todos los secretos de la gama M3 de BMW en este vídeo y únete a la pasión...


Te puede interesar:

El BMW Serie 3 GT 2016 ultima detalles

Los cinco rivales más duros para el nuevo BMW M2 Coupé 2016

¡Electrizantes! Nuevos colores del BMW Serie 4 Gran Coupé

Nuevo BMW M2 Coupé: ¡primer vídeo oficial en acción!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.