Logo Autobild.es

La prueba definitiva: Audi A4 3.0 TDI 272 CV

Manu Vieyra

Al milímetro podrás conocer a continuación el nuevo Audi A4 TDI de 272 CV. Hemos probado la versión más potente de la berlina de la marca alemana y solo puedo adelantarte que es sensacional. ¿Quieres saber todo sobre esta 'bestia? Entra en el vídeo, es para estar atento...

La marca alemana de los cuatro aros siempre está en las quinielas para dominar el segmento de las berlinas. Y no es para menos, hemos probado el nuevo Audi A4, la versión TDI de 272 CV, y podemos confirmar los pronósticos. Simplemente es ¡extraordinario!

Aunque sus líneas exteriores no representan un cambio drástico respecto al anterior modelo, el nuevo A4 es mas largo que su predecesor y sus principales rivales, el BMW serie 3 y el Mercedes Clase C. Aquí puedes ver una comparativa contra el modelo de BMW.

Esta quinta generación del A4 sigue con la evolución continua que ha situado a este modelo entre los más emblemáticos de Audi. Siempre potente y elegante, la nueva versión es más tecnológica y ofrece motores más eficientes.

Además, con sus diferentes modos de conducción, las sensaciones al volante son únicas y permiten disfrutar del coche al máximo. Es un vehículo muy equilibrado y con un chasis que te permite ir rápido siempre, pero con la sensación de tener todo bajo control.

Y si por fuera no ha cambiado mucho, en su interior sí que se aprecia un avance importante, es amplio como siempre y con acabados de mayor calidad. Además de ofrecer un vasto equipamiento tecnológico.

¿Quieres saber todos los detalles y las sensaciones que trasmite? Dale al play, es una pasada...

Te puede interesar:

Los rivales más fuertes del nuevo Audi A4 Avant

¡Los faros del nuevo Audi A4 te convertirán en un fugitivo!

Así funciona el asistente de atascos del nuevo Audi A4

Audi A4 Avant, ¡no te pierdas nuestra primera prueba!

Cara a cara: nuevo Audi A4 2015 contra nuevo BMW Serie 3

Valoración

0

Al milímetro podrás conocer a continuación el nuevo Audi A4 TDI de 272 CV. Hemos probado la versión más potente de la berlina de la marca alemana y solo puedo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.