Logo Autobild.es

Prueba Lamborghini Centenario: a casi 300 km/h en circuito

Aquí estamos: en el circuito italiano de Nardo, de los pocos donde realmente puedes alcanzar los 300 km/h y llegar en la primera curva a los 200. Justo es lo que acabo de hacer. ¿De qué coche se trata? Del Lamborghini Centenario, una serie limitada a 20 coupés y 20 roadsters con los que tocar el cielo en pistas como esta. No te pierdas el vídeo...

Hoy es un día muy especial: en mis manos tengo las llaves de un Lamborghini Centenario para ponerlo a prueba en el circuito de Nardo, de los pocos donde realmente puedes alcanzar los 300 km/h. En este escenario, este Lambo se siente en su salsa. Es el primero con dirección al eje trasero y eso se tiene que notar al trazar las curvas a alta velocidad.

Este circuito es perfecto para poner a prueba los 770 CV del Centenario. Lo tiene todo: curvas rápidas y lentas, diferencias de nivel... ¡Sencillamente genial!

Este biplaza de 2,2 millones de euros acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 350 km/h. Un coche para circuitos extremos y conducción extrema. Y es sencillamente fantástico.

Si quieres saber nuestras impresiones, dale al play y disfruta

Te puede interesar:

Lamborghini Centenario, ¡por primera vez en movimiento!

Lamborghini Centenario LP 770-4: 'making of' para un astro


Valoración

0

Aquí estamos: en el circuito italiano de Nardo, de los pocos donde realmente puedes alcanzar los 300 km/h y llegar en la primera curva a los 200. Justo es lo que

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.