Logo Autobild.es

Prueba: Audi A5 2017 en las carreteras de Oporto

Los alrededores de la ciudad portuguesa de Oporto me han servido para probar el Audi A5 2017. Nueva imagen exterior e interior, además de motores más potentes y eficientes.

Llega la segunda generación del Audi A5, el coupé del segmento medio de la compañía de los cuatro aros. Por fuera presenta una imagen más fresca, con nuevos faros y una parrilla más baja y ancha que la del modelo anterior.  Sigue portando sus musculosos pasos de rueda y su inconfundible línea lateral.

Por dentro imperan los materiales de primera y un diseño muy trabajado. Destaca el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y el amplio túnel central desde donde se pueden controlar todas las acciones del sistema infoentretenimiento.

Esta disponible con tres motores diésel, de 190, 218 y 286 CV,  y dos de gasolina, de 190 y 252 CV. Precisamente es éste último, asociado a un cambio automático de doble embrague, es el que he podido probar en tierras portuguesas. Estas son mis impresiones del Audi A5 2017.

Valoración

Nota8

Los alrededores de la ciudad portuguesa de Oporto me han servido para probar el Audi A5 2017. Nueva imagen exterior e interior, además de motores más potentes y

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.