Logo Autobild.es

¡Primer vídeo oficial del nuevo BMW X1 2016!

El BMW X1 2016 ya está aquí y llega con muchas novedades: motores de tres cilindros, tracción delantera y una imagen más moderna y atractiva. Hoy nos llega el primer vídeo del nuevo SUV compacto alemán, donde se pueden ver con mayor claridad los cambios que introduce el nuevo X1. Y es que, si vale más una imagen que mil palabras, más vale un vídeo que mil imágenes.

El nuevo BMW X1 2016 ha sido uno de los grandes protagonistas de esta pasada semana, ya que el SUV compacto de BMW se ha renovado por completo introduciendo novedades de altura, como por ejemplo, la incorporación de la plataforma del BMW Serie 2 Active Tourer, con todo lo que ello implica: tracción delantera e incorporación de motores de tres cilindros. Sin duda su estética también ha recibido cambios muy interesantes y ahora tiene una presencia más musculosa e impactante. Un cambio para bien, que ya podemos ver en el primer vídeo del BMW X1 2015.

No te lo pierdas: ¡Nos subimos al BMW X1 2016!

En las imágenes del primer vídeo del BMW X1 2015, podemos ver a este SUV en distintos terrenos y superficies. Sin duda el asfalto será su favorito, pero a buen seguro podrá salir de él cuando le apetezca (siempre que el terreno no sea demasiado abrupto). El diseño ha dado un salto de calidad impresionante y ahora se asemeja más a sus hermanos mayores, como el BMW X5. Un cambio muy para bien que esperamos verlo en vivo muy pronto, hasta entonces nos tendremos que conformar con este vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.