Logo Autobild.es

¡Primer vídeo del BMW Serie 7 2015!

Este vídeo muestra los primeros detalles del BMW Serie 7 2015 al descubierto. En él, podemos ver más información de la prevista, entre ellos los nuevos faros delanteros de láser, así como el diseño de los pilotos traseros. También nos ofrecen algunos planos interesantes del interior: un adelanto para ir abriendo boca ante su inminente presentación oficial en apenas una semana.

El primer vídeo del BMW Serie 7 2015 cumple perfectamente con su cometido, dejarnos con ganas de más, de mucho más. Es de recibo reconocer que el nuevo buque insignia de BMW tiene una pinta espectacular, ya que la tecnología que incorpora está al más alto nivel. En este vídeo podemos ver algunos detalles hasta ahora bien guardados por parte de la marca bávara, como por ejemplo el diseño de los faros y los pilotos traseros: los primeros contarán con tecnología láser, ya conocidos en el BMW i8 laserlight: los segundos serán de tipo Led, aunque todavía no sabemos si incorporarán la tecnología OLED vista en el BMW M4 Iconic Lights Concept.

Te interesa: Probamos el BMW Serie 7 2015 antes de su presentación

El BMW Serie 7 2015 va a contar con un aluvión de soluciones tecnológicas muy avanzadas, como por ejemplo un uso intensivo, por primera vez en esta categoría, de fibra de carbono. El objetivo es reducir al máximo el peso para obtener un comportamiento dinámico excepcional: no sabemos si la fibra de carbono (de tipo CFRP) formará parte del chasis como en el BMW i3 o si bien esta será montada en elementos puntuales para mejorar el peso. 

Pero por mucha tecnología que lleve, el BMW Serie 7 es un coche lujoso, donde su máximo disfrute se alcanza en su interior, tanto en las plazas traseras como tras el volante. Precisamente es en esta parte del coche donde todavía no disponemos de apenas información, salvo algunas fotos filtradas del interior del BMW Serie 7 2015 que ya vimos hace unas semanas. Lo mejor de todo esto es que no queda nada para que salgamos de dudas, ya que su presentación oficial será en poco más de una semana, concretamente el próximo 10 de junio. Estaremos muy atentos a cualquier nueva información que nos llegue desde Munich.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.