Logo Autobild.es

Porsche Panamera 2016, míralo en todo detalle

Manu Vieyra

El Porsche Panamera 2016 ya está aquí y en este vídeo te lo mostramos para que lo veas en todo detalle. La marca de Stuttgart ha desvelado la segunda generación de su berlina más deportiva y llega con novedades exteriores e interiores. Por supuesto, también las hay respecto a sus mecánicas. ¿Quieres verlas con tus propios ojos? Dale al play, ¡está que lo rompe!

El Porsche Panamera 2016 es todo deportividad y confort y en este vídeo te mostramos los detalles de su carrocería y cómo es por dentro. ¡Para que lo flipes!

El nuevo Panamera ha sido rediseñado y tiene un aspecto exterior más dinámico que antes. Además, han optimizado sus motores y transmisiones y han perfeccionado su chasis.

En su interior, el Panamera 2016 es mucho más digital gracias al Porsche Advanced Cockpit e incorpora dos pantallas táctiles de 7 pulgadas que dominan el salpicadero.

Respecto a la mecánica, Porsche ha incorporado tres nuevos motores biturbo, V6 o V8, de inyección directa que van de los 422 a los 550 CV.

Todos ellos pueden ir equipados con el sistema de tracción integral y una nueva transmisión de doble embrague y ocho velocidades (PDK).

Ahora bien, si lo que prefieres es ver de que se trata todo esto, dale al play. ¡El nuevo Panamera te va a encantar!


Te puede interesar:

¡Vuelta récord a Le Mans a bordo del Porsche 919 Hybrid!

Porsche Panamera 2017: se nos cae la baba

Juntan al último y primer Porsche 911 en un acto en Taiwan


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.