Logo Autobild.es

Porsche: conduciendo como en los viejos tiempos en Spa

Manu Vieyra

Porsche ha llevado todos estos coches clásicos al circuito de Spa Francorchamps y en este vídeo te los mostramos para que revivas el estilo de conducción de los viejos tiempos. Dale al play y echa un 'vistazo' a ese añorado pasado y en un escenario legendario... ¡Chapeau!

La marca alemana ha celebrado una actividad enmarcada dentro del calendario de su Porsche Sport Driving Schooll y en este vídeo te mostramos lo más importante.

Porsche llevó coches clásicos hasta el mítico circuito belga de Spa Francorchamps, uno de los preferidos por los pilotos profesionales, y nos deleitó con esta demostración.

Los propietarios de estos clásicos los compartieron con la academia Porsche y pudimos ver modelos como el 911 de los ochenta, o incluso al Porsche 993 que se fabricó en los noventa.

Si eres un amante de los coches antiguos, y un porschista reconocido, este vídeo te sacará los colores. Es una pasada ver todas estas leyendas en un trazado como el de Spa. ¡Adelante! No te lo pierdas y dale al play.


Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: Porsche 718 Boxster S contra BMW M2

Porsche 718: el Cayman y el Boxster, de 'pique'

Porsche Cayman GT4: vuelta onboard en la VLN de Nürburgring

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.