Logo Autobild.es

Peugeot Onyx: '¡cómo nos gusta este concept!

El Peugeot Onyx es un espectacular prototipo que la marca del león ha ido desvelando poco a poco. Monta un propulsor V8 HDi 3.7 en posición central que rinde 600 CV. Como no, es híbrido y cuenta con otro motor eléctrico que le otorga otros 80 CV adicionales. Su diseño nos ha enamorado desde que se dejó ver por primera vez. ¡Dale al play porque no te vas a arrepentir!

Hace unos cuantos años años, Peugeot desveló sus planes de futuro con el Peugeot SR1 Concept, un híbrido descapotable que era bastante vanguardista. Ahora, el esquema parece haberse convertido en todo un vehículo de caracter puramente deportivo con el Peugeot Onyx.

Este prototipo monta un bloque V8 HDi FAP de 3,7 litros, colocado en posición central, que rinde la nada desdeñable cifra de 600 CV. Bastante lejos de los 256 CV del 1.6 THP que inicialmente se pensaba que equiparía. La tecnología híbrida, como no, también está presente en el concept francés. Con unas baterías de litio y la technología HYbrid4, el Peugeot Onyx cuenta  con otro motor eléctrico que le proporcionarán otros 80 CV extras.

Hemos rescatado este concept porque el vídeo y su diseño nos parecen espectaculares!

Dale al Play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.